Becas y Ayudas

Resolución definitiva de becas del MFEP, curso 22-23

La Universidad de Sevilla informa de que ya está disponible la resolución definitiva de la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) para el curso 2022-23. Esta resolución establece las listas definitivas de beneficiarios de las becas y su cuantía.

También se recuerda que el plazo para interponer recurso de reposición es de un mes, desde el 4 de abril hasta el 3 de mayo de 2023, ambos días inclusive. Puede acceder al impreso en el siguiente enlace.

La convocatoria de becas del MEFP es una de las más importantes para los estudiantes universitarios y por ello, la Universidad de Sevilla insta a todos los interesados a comprobar las listas definitivas y presentar su recurso en caso de ser necesario.