Admisión

Preinscripción a Grado (fase extraordinaria), curso 24-25

Se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes de la fase extraordinaria, para acceder a los estudios de Grado para el curso 2023/2024, estará habilitado del 12 de julio al 16 de julio (hasta las 23:59 horas) de 2024.

Puede acceder a la aplicación de presentación de solicitudes desde el siguiente enlace.

Para más información sobre el procedimiento de admisión en estudios de Grado se puede consultar la siguiente página.

Las titulaciones de la Universidad de Sevilla ofertadas en esta fase son las que se indican en las tablas que se pueden consultar en este enlace. Además, puede consultar en la web de Distrito Único la relación completa de las titulaciones ofertadas en todas las universidades públicas de Andalucía.

Importante

  1. Se recuerda a los estudiantes que han realizado la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad y pruebas de admisión (PEvAU) en la convocatoria extraordinaria que, en el caso de que tras la publicación de las calificaciones no estén de acuerdo con estas y soliciten revisión de las mismas, deberán realizar preinscripción antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (16 de julio), aunque aún no conozcan el resultado de la revisión.
  2. Igualmente, los estudiantes que prevean la finalización de sus estudios universitarios en la convocatoria extraordinaria julio y aún no conozcan las calificaciones finales, si pretenden iniciar nuevos estudios de Grado, deberán, cautelarmente, solicitar preinscripción en las fechas indicadas.