Itinerarios curriculares concretos (fase 2), curso 23-24

La Universidad de Sevilla informa que, en relación con los Itinerarios Curriculares Concretos (Cursos de Adaptación), que se impartirán en el curso 2023-2024 en el 2º cuatrimestre, se pone en general conocimiento lo siguiente:

1. El periodo de presentación de solicitudes correspondiente a la 2ª fase del procedimiento de admisión y matrícula comprende del 17 al 24 de octubre.
  2. Los Itinerarios Curriculares Concretos que se ofertan en esta 2ª fase son los conducentes a la obtención del Título de Grado en Enfermería y del Título de Grado en Fisioterapia.
  3. La primera adjudicación se podrá consultar el 26 de octubre en la página web del Distrito Único Universitario Andaluz.
  4. El primer plazo de matrícula de los estudiantes con plaza adjudicada se realizará a partir de las 10.00 horas del día 27 de octubre hasta las 23.59 horas del día 31 de octubre, mediante automatrícula, a través de la siguiente web.
  5. Se abrirá un plazo de alegaciones o reclamaciones a la 1ª adjudicación desde el 27 de octubre hasta las 23.59 horas del día 30 de octubre:
    • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico), a través del siguiente enlace. Se debe indicar como Organismo destinatario en la solicitud: “Universidad de Sevilla” con el Asunto “Reclamaciones a ICC” y adjuntando en PDF la documentación que corresponda, en su caso.
    • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil), ambas con Cita Previa.
    • De cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  6. Para cualquier aclaración o duda relacionada con el proceso de admisión a estos estudios, los interesados podrán dirigirse al CAT. También podrán dirigirse a la Unidad de Acceso a ICC: acceso@us.es