Internacionalización

Convocatoria de movilidad de investigadores con la Universidad de California

Existen tres tipos de modalidades y la convocatoria permanece abierta hasta el próximo 5 de abril

La Universidad de Sevilla ha convocado ayudas encaminadas a la internacionalización de la investigación repartidas en tres modalidades distintas.

La convocatoria persigue fomentar el intercambio de conocimiento y la movilidad entre miembros de la Universidad de Sevilla y todos los campus de la Universidad de California (excepto la modalidad C, que es sólo para Berkeley).

De este modo, los campus a los que los investigadores de la US podrán desplazarse son los siguientes: UC Berkeley, UC Davis, UC Irvine, UCLA, UC Merced, UC Riverside, UC San Diego, UC San Francisco, UC Santa Barbara y UC Santa Cruz.

Existen tres modalidades de participación:

• Modalidad A: estancias de corta duración (mínimo 1 semana-máximo 1 mes) en cualquiera de las sedes de la Universidad de California, en el ámbito de la investigación, para personal docente e investigador de la US.
  • Modalidad B: invitación, por parte de personal docente e investigador de la US, a investigadores de reconocido prestigio de la Universidad de California en visitas de corta duración a la US (mínimo 1 semana-máximo 1 mes).
  • Modalidad C: estancias de formación en emprendimiento (mínimo 1 semana-máximo 1 mes), para personal docente e investigador de la US relacionado con el ámbito de emprendimiento, en la Universidad de California en Berkeley.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 5 de abril de 2023

Enlace a las bases de la convocatoria