Becas y Ayudas

Becas de formación en la Biblioteca de la US

La Universidad de Sevilla hace pública nuevas convocatorias de becas de formación en la Biblioteca. Estas convocatorias están destinadas a la formación en el desempeño de distintas modalidades dentro del servicio universitario:

En las convocatorias correspondientes se anexan los planes formativos, los criterios de baremación y el impreso de solicitud.

El plazo para el envío de solicitudes se extiende del 10 al 24 de noviembre de 2022, ambos incluidos.

Toda la información relativa a la convocatoria de becas de formación de en la Biblioteca de la US, así como las futuras resoluciones del proceso, se publica en el directorio de becas y ayudas de formación propias, en el apartado "Becas de formación en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla".