Becas y Ayudas

Becas de colaboración del MEFPD en departamentos universitarios, curso 24-25

El Ministerio de Educación Formación Profesional y Deportes ha asignado a la Universidad de Sevilla un total de 137 becas de colaboración para estudiantes en departamentos universitarios, para el curso 2024-2025.

Toda la información de la convocatoria se encuentra publicada en el directorio de becas y ayudas de formación externas, bajo el título "Becas colaboración MEFPD". Ahí también se harán públicas las resoluciones futuras de la convocatoria, así como las posibles notas informativas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de septiembre de 2024.

Según establece la convocatoria, para tener derecho a estas becas, los solicitantes deberán cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (17 de septiembre de 2024).

Para cualquier aclaración sobre la convocatoria y las instrucciones, puede dirigirse al Servicio de Becas/Área de Estudiantes (serviciodebecas@us.es)