Adjudicación definitiva de la fase 2 de estudios de doctorado

La Universidad de Sevilla ha hecho publica la adjudicación definitiva correspondiente a la fase 2 de acceso a los estudios de doctorado. Esta adjudicación se puede consultar en la siguiente página.

La US también ha anunciado la apertura del periodo de automatrícula de tutela académica para los estudiantes admitidos en la fase 2 de acceso a los estudios de doctorado. Este periodo se llevará a cabo desde el 5 al 19 de abril (horario peninsular de España) y podrá ser accedido a través del siguiente enlace.

Se recuerda que aquellos estudiantes que deban cursar complementos de formación no podrán realizar la automatrícula en línea, y deberán acudir en persona a la Secretaría de la EIDUS para realizar la matrícula, previa cita que se puede obtener a través de este enlace. Además, también se puede consultar la documentación necesaria para la matrícula, aquí.