Benefíciate de las ventajas del programa de movilidad de Ulysseus

Las otras siete universidades socias de Ulysseus ofrecen más de 300 plazas de movilidad para estudiantes de la US durante el próximo curso académico

Ulysseus

La Convocatoria General de Movilidad Internacional de la Universidad de Sevilla para el curso 2024-2025 incluye un programa de movilidad Ulysseus formada por 304 plazas de grado y máster en las otras siete universidades que integran la alianza. Los estudiantes que obtengan una de estas plazas recibirán una ayuda adicional de 100 euros mensuales, además de la ayuda Erasmus +.

Podrán beneficiarse de esta ayuda quienes obtengan una plaza de movilidad para el curso 2024-25 en la Universidad de Génova (Italia), la Universidad Côte d’Azur (Francia), la Universidad Técnica de Košice (Eslovaquia), MCI | The Entrepreneurial School® (Austria), Haaga-Helia Universidad de Ciencias Aplicadas (Finlandia), la Universidad de Münster (Alemania) y la Universidad de Montenegro (Montenegro). El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 30 de noviembre.

La Universidad Europea Ulysseus, coordinada por la Universidad de Sevilla, es una de las 50 alianzas de universidades europeas seleccionadas en las convocatorias Erasmus +. La visión conjunta de Ulysseus para 2030 es desarrollar una "Universidad europea reconocida por su excelencia, emprendedora, internacionalmente atractiva, abierta al mundo, y centrada en las personas, para los ciudadanos del futuro". El proyecto permitirá a estudiantes, investigadores y titulados moverse libremente entre universidades, realizar prácticas en empresas e iniciar proyectos de investigación de alto impacto.