ERIKA ESPINOSA DE LOS MONTEROS CLAVIJO

Profesor Sustituto

Pintura

ARTE, TÉCNICA Y SOSTENIBILIDAD (ARTES.0.S.)

Libros publicados

Espinosa De Los Monteros-Clavijo, Erika;Rosal, Laura;García-Villarán, Antonio;Mezquita, Nuria:
TAMBIÉN MIS OJOS, de Laura Rosal. Cuaderno Caníbal Nº 3. Cangrejo Pistolero Ediciones. 2010. 978-84-937578-3-0

Capítulos en Libros

Espinosa De Los Monteros-Clavijo, Erika;Andreu-Lara, Carmen:
El cine en la pintura de Gerardo Delgado: "En la ciudad blanca" de Alain Tanner como fuente de reflexión y reconstrucción de un nuevo discurso plástic. Pág. 844-858. Centro de Estudios Brasileños, Universidad de Salamanca. Centro de Estudios Brasileños, Universidad de Salamanca. 2017.
Espinosa De Los Monteros-Clavijo, Erika:
Al otro lado de la ventana: Pintura, referencias culturales y vivencias plásticas en la obra de Gerardo Delgado. Pág. 73-74. University of Oporto, Faculty of Fine Arts and Research Institute in Art Design and Society-i2ADS. University of Oporto, Faculty of Fine Arts and Research Institute in Art Design and Society-i2ADS. 2017.

Asistencia a congresos

Espinosa De Los Monteros-Clavijo, Erika:
El cine en la pintura de Gerardo Delgado: "En la ciudad blanca" de Alain Tanner como fuente de reflexión y reconstrucción de un nuevo discurso plástic. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y en Portugués. Universidad de Salamanca. 2017
Espinosa De Los Monteros-Clavijo, Erika:
Al otro lado de la ventana: Pintura, referencias culturales y vivencias plásticas en la obra de Gerardo Delgado . Comunicación en congreso. I International Congress on Contemporary European Painting. University of Porto, Faculty of Fine Arts. 2017

Artículos publicados

Espinosa De Los Monteros-Clavijo, Erika:
ROJO BOSSAR. Revista de Arte. Nº 4. Pag. 9, 18 y 23.. Rojo Bossar. 2006. Vol: 4. Núm: 4.