Participa en una encuesta sobre cómo ha influido la Covid-19 al uso del móvil

La encuesta forma parte del estudio "Uso del teléfono móvil, estilo de vida y bienestar psicológico en estudiantes universitarios. Influencia de la pandemia SARS-CoV-2"

La Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS), de la cual es miembro la US, promueve el estudio "Uso del teléfono móvil, estilo de vida y bienestar psicológico en estudiantes universitarios. Influencia de la pandemia SARS-CoV-2". El objetivo de este estudio es conocer los estilos de vida y el uso que los estudiantes le dan al móvil para poder tomar acciones en este aspecto.

En la encuesta puede participar cualquier estudiante de la US a través de este enlace. Se trata de un cuestionario acerca de las variables de estilos de vida, hábitos de uso del teléfono móvil y bienestar emocional durante el periodo de pandemia. La información recogida en dicho cuestionario es anónima y confidencial.

Además, la REUPS realiza un sorteo entre quienes participen en la encuesta. Para ello solo deberán registrar sus datos una vez completen el cuestionario. El premio del sorteo, cuyo ganador se conocerá a partir de noviembre de 2021, es una bicicleta eléctrica.