Comparte tu experiencia como estudiante internacional en la US

El proyecto 'Your Experiencie With US' (YEWUS) vuelve un año más para que el alumnado internacional cuente en un vídeo cómo ha sido su paso por la universidad y la ciudad hispalense

El Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización, a través de la Oficina de Promoción Internacional, desarrolla la iniciativa 'Your Experience With US'. El objetivo de este proyecto es que tanto los estudiantes internacionales que hayan pasado un tiempo en la US como el propio alumnado de la comunidad universitaria que ha disfrutado de una experiencia internacional compartan sus vivencias durante el curso 2020-21.

Los participantes cuentan con total libertad para contar aquello que ellos deseen, desde por qué eligieron la US hasta cómo fue su acogido. E incluso qué les gustó más de la capital andaluza, o cualquier anécdota que consideren importante. Y es que esta experiencia podrá servir para que futuros estudiantes de todo el mundo se decidan por la US.

Los estudiantes interesados en participar en YEWUS 2021 solo tendrán que rellenar este formulario. A continuación el Centro Internacional se pondrá en contacto con ellos para darles algunas recomendaciones acerca del vídeo, que podrá grabarse en el plató de la Oficina de Promoción Internacional, en el centro del estudiante o en su rincón favorito de Sevilla.

El alumnado internacional recibirán un diploma que los acredite como ‘Embajadores US’. A través de este enlace se puede ver la experiencia de quienes lo consiguieron en años anteriores.