Escuela de verano online 'JASSY Summer School'

La Universidad Alexandru Ioan Cuza (Rumania) organiza este curso de verano multi-disciplinar durante el mes de julio

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, la tercera edición de 'JASSY Summer School', organizada por la Universidad Alexandru Ioan Cuza, adoptará un formato digital, manteniendo la fechas previstas de realización: 5 - 18 de julio de 2020.

Estudiantes de todas las disciplinas pueden inscribirse en uno de los cinco módulos JASSY ofrecidos en línea: Ciencias Duras, Perspectivas sobre la Europa del Este, Finanzas y Gestión de Riesgos, Gestión Estratégica de los Recursos Humanos, Turismo. JASSY online brindará a los participantes la oportunidad de profundizar sus conocimientos en el campo de su elección y de ampliar sus horizontes, aprovechando las alternativas en línea para comunicarse con compañeros e instructores.

La fecha límite de inscripción es hasta el 15 de junio de 2020. Más información sobre los módulos JASSY, el procedimiento y la cuota de inscripción, así como sobre los cursos en el siguiente enlace. Consultas generales a través de jassy@uaic.ro