El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla y el Consejo Andaluz del Movimiento Europeo invitan a debatir con Juan Ignacio Zoido, eurodiputado por el Partido Popular en el Parlamento Europeo, sobre el papel de la Unión en los próximos cinco años de legislatura en la eurocámara.
#QuedadaEuropa es una iniciativa del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla y el Consejo Andaluz del Movimiento Europeo que tiene por objeto difundir que los ciudadanos europeos pueden formar parte del diseño de políticas comunes, no solo ejerciendo el voto, sino también realizando peticiones formales a instituciones como el Parlamento o la Comisión Europea o, incluso, participando en Iniciativas Ciudadanas Europeas.
Estos encuentros tienen lugar en un ambiente informal en el que el público asistente tiene la oportunidad de interactuar de forma directa con expertos en la materia elegida para cada cita mensual. La inscripción es obligatoria para el acceso al recinto y con ella, los 30 primeros en llegar estarán invitados a una consumición. Inscripción a través del siguiente enlace.
Día: 21 de febrero.
Hora: 19.00h.
Lugar: Bar O’Neill’s de Viapol
© Copyright 2025 Universidad de Sevilla - Todos los derechos reservados -
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.