Sesiones informativas para realizar Trabajos Fin de Estudios en el marco del Proyecto Sinergia

Las reuniones tendrán lugar los días 14 y 21 de febrero en distintos centros de la Universidad

Programación

El Proyecto Sinergia organiza varias sesiones informativas los días 14 y 21 de febrero para reclutar a estudiantes y PDI interesados en participar. Esta iniciativa propone la creación de un grupo de trabajo formado por profesores de distintas áreas en la Universidad de Sevilla para la tutela coordinada de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) destinados a grupos multidisciplinares de alumnos.

Los profesores implicados en este grupo de trabajo se coordinarán para elaborar propuestas de proyectos interdisciplinares que puedan dar lugar a la tutela conjunta de lo que podemos llamar trabajos fin de grado y fin de máster cooperativos (TFGC y TFMC).

Estos profesores ofertarán a los alumnos de su centro TFG y TFM que consistan en la realización de una parte de un proyecto de mayor envergadura (TFGC y TFMC) y que será realizado por alumnos de varios centros, o dentro de un mismo centro pero adscritos a distintos departamentos o áreas. Cada alumno realizará aquella parte del proyecto que le compete por la titulación en la que se encuentra matriculado o por el área al que se encuentre adscrito el TFG/TFM, y será tutelado por un profesor del área correspondiente.

La programación, que será actualizada cuando se confirmen los horarios, se puede consultar en el siguiente cuadro.

Tabla Sinergia