Sesión informativa sobre convocatorias externas de financiación de proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo

El Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, a través de la Oficina de Cooperación al Desarrollo, ha programado una sesión informativa sobre convocatorias externas de financiación de proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El objetivo es impulsar y apoyar la participación de la comunidad universitaria en iniciativas e intervenciones en el ámbito de la cooperación universitaria al desarrollo, en previsión de que próximamente las agencias autonómica y nacional publiquen convocatoria de proyectos.

La sesión está dirigida exclusivamente al PDI y al PAS. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el día 5 de febrero (inclusive) a través del siguiente formulario.

Día: 7 de febrero.

Hora: 10:00h.