Viaja y trabaja en Estados Unidos con los programas Work and Travel USA y Camp USA

Cartel

La Universidad de Sevilla acogerá el próximo 14 de octubre varias sesiones informativas sobre los programas Work and Travel USA y Camp USA, dirigidos a estudiantes interesados en vivir una experiencia laboral y cultural en Estados Unidos durante el verano.

Estos programas permiten trabajar en empresas y campamentos de diferentes estados, conocer la cultura estadounidense, viajar, mejorar el nivel de inglés y convivir con jóvenes de todo el mundo. La remuneración media se sitúa entre 1.800 y 2.500 dólares al mes, lo que facilita recuperar la inversión inicial. Además, ofrecen la posibilidad de viajar por el país durante un mes una vez finalizado el contrato.

Sesiones informativas:

Requisitos de participación

  • Ser estudiante universitario o de Formación Profesional de grado superior (presencial). Para el programa Camp USA no es necesario estar matriculado.
  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Poseer un nivel intermedio de inglés.
  • Ser español o extranjero residente en España.
  • Contar con disponibilidad de 9 a 12 semanas en verano (según programa).

Durante las charlas se contará con el testimonio de un estudiante de la Universidad de Sevilla que ya ha participado en estos programas.

Más información en www.travelingua.es en el correo info@travelingua.es o por teléfono: 965 02 71 49.

Fecha del evento
2025-10-14 09:30
Fecha fin del evento
2025-10-14 16:00

Tipo de evento