La Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla organiza una Mesa Redonda titulada 'Kafka: Cien años después', en la que se abordará el legado literario y filosófico de Franz Kafka a un siglo de su fallecimiento.
Este encuentro, de entrada libre, contará con la participación de destacados especialistas: Manuel Maldonado (F. Alemana), Ricardo Navarrete (F. Inglesa) y Pablo Sánchez (F. Hispanoamericana), quienes compartirán sus reflexiones y perspectivas sobre la influencia del autor en diversas tradiciones literarias.
Fecha: 3 de diciembre
Hora: 19:00 horas
Lugar: Aula de Grados de Filología (108)
© Copyright 2025 Universidad de Sevilla - Todos los derechos reservados -
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.