Jornadas por el Día Europeo de la Salud Sexual en la Universidad de Sevilla

Fragmento del cartel

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, organiza una jornada por el Día Europeo de la Salud Sexual. Las sesiones, realizadas en coordinación con el Comité Fast Track y con el patrocinio de Janssen, tendrán lugar el 14 de febrero de 2024, en el salón de grados de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

A está jornada pueden acudir: todos los miembros de la comunidad universitaria, profesionales de la salud y las personas afiliadas a asociaciones relacionadas con esta área, así como la sociedad en general, dado que se trata de una jornada informativa/divulgativa de carácter público.

El plazo de inscripción finaliza el 13 de febrero a las 12.00h. La inscripción es totalmente gratuita.

Programa completo.

Cartel