Jornada 'Diversidad e inclusión en las organizaciones. Promoviendo un empleo sostenible'

El Laboratorio Observatorio de Salud Laboral desde la perspectiva de Género (LAOGEN), del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL),  y Grupo de Investigación y Desarrollo  de Recursos Humanos y Organizaciones  (INDRHO) de la Universidad de Sevilla organizan la jornada 'Diversidad e inclusión en las organizaciones. Promoviendo un empleo sostenible'.

El objetivo de estas jornadas es compartir las líneas de investigación de ámbito nacional e internacional, fomentando la promoción de la diversidad y de un empleo sostenible para las personas que se encuentran alejadas del mercado laboral. Se pretende la transferencia tanto de los resultados de investigación, como de prácticas organizacionales para promover la inclusión en el trabajo.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace.

Descargar programa

Fecha: 8 de mayo de 2024