Inauguración del IV Programa Áurea

programa áurea

La Universidad de Sevilla inaugura mañana la cuarta edición del Programa Áurea (UNIVERGEM), subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, que en esta ocasión tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y el emprendimiento de numerosas alumnas y graduadas.

En el acto, que dará comienzo a las 10.00 horas en el salón de actos del Pabellón de México, estarán presentes la directora del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla, Catalina Gómez Quiles, la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Olga Carrión Mancebo, y la secretaria general de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Concepción Cardesa Cabrera.

Posteriormente, el programa contempla una jornada en la que compartirán su visión del emprendimiento y del desarrollo profesional personas con posiciones relevantes en destacadas empresas de ámbito internacional y mujeres emprendedoras, así como antiguas participantes de las anteriores ediciones del programa Áurea.

Más información y programa

Fecha: 1 de febrero de 2024