El grupo investigador PYMED organiza el seminario 'Viendo al emprendedor como un atleta de alto rendimiento'

El grupo investigador PYMED organiza el seminario 'Viendo al emprendedor como un atleta de alto rendimiento: Innovación didáctica para el currículum en la educación empresarial universitaria' y será impartido Jackson Paul Pereira Silva, profesor e investigador de la Universidad de La Salle (Colombia). Este seminario está especialmente dirigido a estudiantes.

Cartel Seminario

Para poder asistir se ruega confirmar asistencia previamente al correo pymed@us.es. Además, se dará certificado de asistencia a los participantes que lo soliciten.

Fecha: 16 de febrero.

Hora: 12.00 horas.

Lugar: Seminario Joaquín Guzmán del Dpto. Economía Aplicada I (tercera planta) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Fecha del evento
2023-02-16 12:00