La Universidad de Sevilla participa un año más en la Semana de la Ciencia en Andalucía, una cita ineludible para conocer los avances experimentados por la ciencia y la investigación en nuestra comunidad autónoma, una auténtica fiesta de la divulgación científica que se dará en toda Europa del 4 al 17 de noviembre de 2024.
Como parte de las actividades, la US organiza un cuentacuentos sobre Economía Circular al que acudirán un total de 120 alumnos de distintos colegios de la localidad de Gines.
Fecha: 6 de noviembre
Hora: 12.00 a 14.00 horas
Lugar: Teatro El Tronio (Gines)
© Copyright 2025 Universidad de Sevilla - Todos los derechos reservados -
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.