Concierto - Requiem de Verdi

Cartel anunciador

El Coro de la Universidad de Sevilla, bajo la dirección del profesor del Área de Música de la US, José Carlos Carmona, interpretará, junto al Coro de la Universidad de Huelva, dirigido por Sergio Lazo, y la Orquesta Sinfónica Hispalense, el Requiem de Verdi. Los solistas serán Aurora Gómez (soprano), María Ogueta (mezzosoprano), Francisco Escala (tenor) y Luciano Miotto (barítono).

La cita musical, la cual ha registrado un importante éxito en taquilla, agotando todas las entradas, tendrá lugar el sábado 18 de marzo, a las 20.00 horas, en el patio cubierto de Cajasol, ubicado en la Plaza de San Francisco, en Sevilla.

Repetirán el programa junto con la Orquesta Sinfónica de Málaga, al día siguiente, 19 de marzo, a las 19.00 horas, en la Iglesia de Santa María la Mayor, en la ciudad de Ronda.

Fecha del evento
2023-03-18 20:00