Arte contemporáneo en el claustro de San Alberto

cartel del evento

Dentro de la programación expositiva 22-22, la Facultad de Bellas Artes de Sevilla organiza Diálogos con el tiempo, una exposición colectiva de los alumnos internos durante el curso 21-22.

La propuesta creativa de esta exposición, nace del reconocimiento del patrimonio oculto de la Congregación de los Padres Filipenses de Sevilla, principalmente de la rica colección de bolsas de corporales, que actualmente cayó en desuso y que fueron empleadas tradicionalmente en la ceremonia de la Eucaristía.

La muestra persigue crear un vínculo entre el presente y el pasado, provocando un discurso expositivo en el que las creaciones contemporáneas dialogan con una pequeña selección de estos antiguos textiles litúrgicos.

La exposición podrá contemplarse en la Iglesia de San Alberto de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Fecha: del 7 al 26 de junio de 2023
Hora: 11-14 y 18-20 horas
Lugar: Iglesia de San Alberto (entrada por la calle Manuel Rojas Marcos)

Fecha del evento