Movilidad

Programa de becas Stella for Staff para el personal universitario

Ya está abierta la convocatoria de becas del programa de movilidad Stella for Staff para la presentación de candidaturas.

El programa de movilidad profesional para el personal de servicios del Grupo Compostela de Universidades, Stella for Staff, promueve los intercambios intercontinentales entre el personal de las entidades socias del GCU y CONAHEC. Una conexión para aprender cómo trabajan en los diferentes departamentos de las universidades participantes en el programa y vivir una experiencia multicultural, mediante estancias cortas en otras instituciones de educación superior de nuestra red y CONAHEC.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 19 de marzo de 2024.

Como en anteriores ediciones, únicamente se admiten movilidades intercontinentales y el formulario electrónico debe ser cumplimentado obligatoriamente en inglés.

Las becas contarán con una dotación económica de 1.000 euros cada una.

Puede consultar la página oficial de la convocatoria en el siguiente enlace y acceder a la convocatoria, aquí.