Sumario - Número 1 - 20 de febrero de 2024

II. RESOLUCIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

II.3. Consejo de Gobierno

• Corrección de error material advertido en la publicación del Anexo del Acuerdo 6.5/CG 20-12-23, por el que se ratifican los Acuerdos 1.1 y 1.2 adoptados por la Comisión Permanente del 8 de noviembre de 2023, sobre dotación de plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público, y sobre perfiles y comisiones juzgadoras de plazas de Cuerpos Docentes y en régimen laboral, incluido en el BOUS número 20/2023, de 22 de diciembre.

II.4. Consejo Social

• Corrección de error material advertido en la publicación del Anexo I del BOUS número 20/2023, de 22 de diciembre, correspondiente al Presupuesto de la Universidad de Sevilla para el año 2024, aprobado por Acuerdo 3.4/CSUS 21-12-23.

III. AUTORIDADES Y PERSONAL

III.1 Ceses y nombramientos de cargos universitarios

Equipo de gobierno

• Resolución rectoral, de 7 de febrero de 2024, por la que se cesa al Dr. Carlos Marcelo García como Asesor de Apoyo Pedagógico en Educación de la Universidad de Sevilla

Centros

• Resolución rectoral, de 23 de septiembre de 2023, por la que se cesa al Dr. Francisco Javier Saavedra Macías como Vicedecano de Cooperación Internacional de la Facultad de Psicología
  • Resolución rectoral, de 23 de septiembre de 2023, por la que se nombra Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Psicología a la Dra. Isabel María Martín Monzón.
  • Resolución rectoral, de 16 de enero de 2024, por la que se cesa a la Dra. Pilar Auxiliadora Moreno Crespo como Vicedecana de Investigación, Transferencia, Cultura y Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Resolución rectoral, de 16 de enero de 2024, por la que se nombra Vicedecana de Investigación, Transferencia, Cultura y Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación a la Dra. Beatriz María Morgado Camacho.
  • Resolución rectoral, de 7 de febrero de 2024, por la que se cesa al Dr. José Manuel Sevilla Fernández como Decano de la Facultad de Filosofía.
  • Resolución rectoral, de 7 de febrero de 2024, por la que se cesa a la Dra. Inmaculada Murcia Serrano como Vicedecana de Calidad, Investigación y Posgrado de la Facultad de Filosofía.
  • Resolución rectoral, de 7 de febrero de 2024, por la que se nombra Decana de la Facultad de Filosofía a la Dra. Inmaculada Murcia Serrano.
  • Resolución rectoral, de 20 de febrero de 2024, por la que se cesa al Dr. Jesús Jordano Fraga como Vicedecano de Másteres y Prácticas Externas de la Facultad de Derecho.
  • Resolución rectoral, de 20 de febrero de 2024, por la que se nombra Vicedecana de Másteres y Prácticas Externas de la Facultad de Derecho a la Dra. Rocío Lasarte López.
  • Resolución rectoral, de 20 de febrero de 2024, por la que se cesa al Dr. Miguel Ángel Adame Martínez como Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho.
  • Resolución rectoral, de 20 de febrero de 2024, por la que se nombra Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho al Dr. Pablo Rando Casermeiro.

Departamentos

• Resolución rectoral, de 11 de diciembre de 2023, por la que se cesa a la Dra. María del Carmen Ortíz Mellet como Directora del Departamento de Química Orgánica.
  • Resolución rectoral, de 11 de diciembre de 2023, por la que se nombra Directora del Departamento de Química Orgánica a la Dra. Elena Díez Martín.
  • Resolución rectoral, de 14 de diciembre de 2023, por la que se cesa al Dr. Víctor Sánchez Margalet como Director del Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular e Inmunología.
  • Resolución rectoral, de 14 de diciembre de 2023, por la que se nombra Directora del Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular en Inmunología a la Dra. Amalia Macarena Rubio Calvo.
  • Resolución rectoral, de 26 de enero de 2024, por la que se nombra Director del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera al Dr. Manuel Orta Pérez.
  • Resolución rectoral, de 1 de febrero de 2024, por la que se cesa a la Dra. Amparo de los Reyes Carmona Bono como Directora del Departamento de Anatomía y Embriología Humana.
  • Resolución rectoral, de 1 de febrero de 2024, por la que se nombra Director del Departamento de Anatomía y Embriología Humana al Dr. Jesús Ambrosiani Fernández.

VI. ANUNCIOS Y CONVOCATORIAS

• Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.