BOUS

Número 1 - 20 de febrero de 2024
Sumario - Número 1 - 20 de febrero de 2024
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.3. Consejo de Gobierno

Corrección de error material advertido en la publicación del Anexo del Acuerdo 6.5/CG 20-12-23, por el que se ratifican los Acuerdos 1.1 y 1.2 adoptados por la Comisión Permanente del 8 de noviembre de 2023, sobre dotación de plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público, y sobre perfiles y comisiones juzgadoras de plazas de Cuerpos Docentes y en régimen laboral, incluido en el BOUS número 20/2023, de 22 de diciembre.

II.4. Consejo Social

Corrección de error material advertido en la publicación del Anexo I del BOUS número 20/2023, de 22 de diciembre, correspondiente al Presupuesto de la Universidad de Sevilla para el año 2024, aprobado por Acuerdo 3.4/CSUS 21-12-23.
Anexo I: Anexo correspondiente al “Anexo IV. Relación de Puestos de Trabajo. Personal Docente e Investigador” del Presupuesto de la Universidad de Sevilla para el año 2024, aprobado por Acuerdo 3.4/CSUS 21-12-23.
III. Autoridades y Personal

III.1.2. Equipo de Gobierno

Resolución rectoral, de 7 de febrero de 2024, por la que se cesa al Dr. Carlos Marcelo García como Asesor de Apoyo Pedagógico en Educación de la Universidad de Sevilla.

III.1.3. Centros

Resolución rectoral, de 23 de septiembre de 2023, por la que se cesa al Dr. Francisco Javier Saavedra Macías como Vicedecano de Cooperación Internacional de la Facultad de Psicología.
Resolución rectoral, de 23 de septiembre de 2023, por la que se nombra Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Psicología a la Dra. Isabel María Martín Monzón.
Resolución rectoral, de 16 de enero de 2024, por la que se cesa a la Dra. Pilar Auxiliadora Moreno Crespo como Vicedecana de Investigación, Transferencia, Cultura y Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Resolución rectoral, de 16 de enero de 2024, por la que se nombra Vicedecana de Investigación, Transferencia, Cultura y Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación a la Dra. Beatriz María Morgado Camacho.
Resolución rectoral, de 7 de febrero de 2024, por la que se cesa al Dr. José Manuel Sevilla Fernández como Decano de la Facultad de Filosofía.
Resolución rectoral, de 7 de febrero de 2024, por la que se cesa a la Dra. Inmaculada Murcia Serrano como Vicedecana de Calidad, Investigación y Posgrado de la Facultad de Filosofía.
Resolución rectoral, de 7 de febrero de 2024, por la que se nombra Decana de la Facultad de Filosofía a la Dra. Inmaculada Murcia Serrano.
Resolución rectoral, de 20 de febrero de 2024, por la que se cesa al Dr. Jesús Jordano Fraga como Vicedecano de Másteres y Prácticas Externas de la Facultad de Derecho.
Resolución rectoral, de 20 de febrero de 2024, por la que se nombra Vicedecana de Másteres y Prácticas Externas de la Facultad de Derecho a la Dra. Rocío Lasarte López.
Resolución rectoral, de 20 de febrero de 2024, por la que se cesa al Dr. Miguel Ángel Adame Martínez como Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho.
Resolución rectoral, de 20 de febrero de 2024, por la que se nombra Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho al Dr. Pablo Rando Casermeiro.

III.1.4. Departamentos

Resolución rectoral, de 11 de diciembre de 2023, por la que se cesa a la Dra. María del Carmen Ortíz Mellet como Directora del Departamento de Química Orgánica.
Resolución rectoral, de 11 de diciembre de 2023, por la que se nombra Directora del Departamento de Química Orgánica a la Dra. Elena Díez Martín.
Resolución rectoral, de 14 de diciembre de 2023, por la que se cesa al Dr. Víctor Sánchez Margalet como Director del Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular e Inmunología.
Resolución rectoral, de 14 de diciembre de 2023, por la que se nombra Directora del Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular en Inmunología a la Dra. Amalia Macarena Rubio Calvo.
Resolución rectoral, de 26 de enero de 2024, por la que se nombra Director del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera al Dr. Manuel Orta Pérez.
Resolución rectoral, de 1 de febrero de 2024, por la que se cesa a la Dra. Amparo de los Reyes Carmona Bono como Directora del Departamento de Anatomía y Embriología Humana.
Resolución rectoral, de 1 de febrero de 2024, por la que se nombra Director del Departamento de Anatomía y Embriología Humana al Dr. Jesús Ambrosiani Fernández.

VI. Anuncios y Convocatorias

Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.