Ronda de inversión en la asignatura 'Plan de Empresa' de GADE

Potenciales inversores presenciaron proyectos de estudiantes de cuarto curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas

Foto de la clase
Estudiantes en la ronda de inversión

Los estudiantes de la asignatura optativa 'Plan de Empresa' del cuarto curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales llevaron a cabo la presentación de sus proyectos ante potenciales inversores, en una actividad denominada 'Ronda de Inversión'.

El grupo de potenciales inversores estuvo formado por Ana Aymerich, socia directora de Engage & Grow; Gonzalo Jiménez-Fontes del Rey, director regional Andalucía y Extremadura en Deutsche Bank Wealth Management; Anabel Fernández Fornalino, CEO de Affor Health; Ignacio Fernández-Montes, presidente delegación andaluza en IEAF - Instituto Español de Analistas Financieros; y Javier Muñoz Barrena, managing director de Iturri. Todos ellos escucharon con atención las propuestas presentadas por el alumnado, ofreciendo a continuación sus reflexiones y consideraciones (desde un enfoque profesional) a cada uno de los equipos.

Este curso 23-24, los estudiantes, organizados en cinco equipos, han trabajado en la propuesta de un plan de negocio sobre ideas de negocio reales que están siendo aceleradas en El Cubo-Telefónica Open Future en la actualidad.

La asignatura de 'Plan de Empresa' está coordinada por el profesor Julio Vecino Gravel, formando parte del equipo docente José Luis Tomás, Pedro Baena Luna, Beatriz García Reyes y Marco Castiglioni. Todos pertenecen al área de Organización de Empresas del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla.

Foto de grupo