Narices de payaso para despertar las sonrisas de pacientes de cáncer infantil

La recaudación de narices de payaso tendrá lugar en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla

El Aula Social de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología lanza la iniciativa 'Una nariz por una sonrisa', para apoyar un proyecto lúdico que desarrollan 'Los payasos flamencos' en las unidades de oncología infantil.

En lugares estratégicos de los edificios de la Facultad se colocarán unos buzones con carpas de circo donde contribuir con las 'narices'. El objetivo es recaudar el mayor número de "narices de payasos" durante el mes de mayo.

Una vez finalice el plazo, se contarán las narices que esta Facultad ha conseguido en el reto y su conversión a SONRISAS.

Más información.