Nuevo reto US dedicado a la celebración del Día de Andalucía

Respondiendo de forma correcta a la pregunta formulada en el reto y podrás conseguir una sudadera y pulseras de la US

Cartel anunciador

Un nuevo reto US ya está disponible en la aplicación móvil oficial de la Universidad de Sevilla para que cualquier miembro de la comunidad universitaria pueda resolverlo.

De entre todos los participantes, aquellas personas que sean capaces de resolver el reto podrán llevarse una sudadera de la Tienda de la US y pulseras de la universidad.

Si te interesa participar, es simple: descarga la aplicación móvil de la US, accede con tus credenciales personales (UVUS) y entra en el reto.

En la US queremos celebrar el 28F, Día de Andalucía, presentando un nuevo reto. Por tanto, el reto planteado es el siguiente: Según Miguel de Cervantes, ¿cómo llaman en Andalucía al pescado que en Castilla es abadejo y en otras partes curadillo o truchuela?

¡Esperamos tu respuesta! El reto finalizará el próximo 10 de marzo por la noche, por lo que el lunes 11 de marzo tendremos a la persona ganadora.

¡Suerte!

¿Todavía no tienes la app US?

Descarga la aplicación móvil oficial de la Universidad de Sevilla, adéntrate en un mundo de posibilidades, y no te pierdas ni un solo detalle de tu campus universitario.

App Android

App iOS