La US te ayuda a conciliar

La Universidad de Sevilla cuenta con herramientas, centros y campamentos para la conciliación familiar y laboral

Proyecto Búho

Si eres cuidador de una persona dependiente, la Universidad de Sevilla te ofrece contar con el apoyo de estudiantes que acompañen a la persona en su domicilio, en paseos, para favorecer tu calidad de vida y disfrutes de un descanso y un respiro familiar. Encontrarás aquí toda la información.

Si necesitas un Centro Infantil para tu hijo/ a, pincha aquí y verás los Centros propios y concertados que te ofrece la Universidad de Sevilla.

Si lo que buscas es un lugar para que tu hijo/ a disfrute en los períodos vacacionales que no puede acudir a la escuela, la Universidad de Sevilla te ofrece el Servicio de Ludoteca. Encontrarás aquí toda la información.

Estas iniciativas se incluyen en las ventajas del SACU, servicio que reúne todas estas ventajas en sus píldoras informativas.

CArtel