La US presenta en Fitur la cátedra conjunta con Tourism Optimizer Platform

Fitur, la cita más importante sobre turismo en nuestro país, se celebra en IFEMA hasta el día 26 de enero

Presentación de la cátedra en FITUR

Fitur, la Feria Internacional del Turismo, fue el escenario este miércoles de la presentación oficial de la la Cátedra Governmental and Institutional Travel and Tourism, una iniciativa de la Universidad de Sevilla y Tourism Optimizer Platform (TOP) para la investigación y divulgación de los viajes de gobiernos e instituciones.

El acto contó con la participación del director de la cátedra y profesor titular de la Universidad de Sevilla, Francisco Serrano; del director de UNITAR-CIFAL Málaga, Julio Andrade, y del CEO de Tourism Optimizer Platform, Diego Fuentes.

Esta 40º Edición de Fitur ha sido el escenario elegido por la Universidad de Sevilla y Tourism Optimizer Platform (TOP) para mostrar los objetivos de esta cátedra, que se resumen en la promoción de actividades docentes, de investigación y de divulgación acerca de estos trayectos institucionales, un nuevo segmento dentro del turismo.

TOP está presente en esta Edición de Fitur presentando innovadoras soluciones tecnológicas, formativas y de certificación desarrolladas en exclusiva para este nuevo segmento dentro del turismo. A través de un enfoque multidisciplinar, la Universidad de Sevilla y TOP estudian la realidad del sector, así como sus problemas y perspectivas desarrollando nuevas tecnologías y estrategias vinculadas a los viajes de gobiernos e instituciones.

Tourism Optimizer Platform (TOP) es una empresa española con sede en Sevilla especializada en viajes gubernamentales e institucionales, una nueva vía de investigación y análisis que no se había abordado con anterioridad. TOP, además, es Miembro Afiliado de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) y cuenta con el respaldo de las Naciones Unidas a través de UNITAR, el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación e Investigación.