La US celebra el Día Mundial de la Salud

Conocer los factores que influyen en nuestra salud es clave para cuidar cuerpo y mente

Cartel Día Mundial de la Salud

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, conmemora este 7 de abril el Día Mundial de la Salud aunando los factores que intervienen en nuestra salud.

Algunas recomendaciones para cuidarnos en cuerpo y mente, consisten en seguir una dieta saludable y buena hidratación, evitar el sedentarismo, procurar una adecuada higiene del sueño, reducir el estrés y no olvidarnos de cuidar nuestra salud mental.

Si necesitas ayuda en alguno de estos aspectos, la Universidad de Sevilla pone a tu disposición distintos recursos y servicios que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos en salud.

No dudes en visitar la página web del SACU o contactar con Campus Saludable a través del correo electrónico sacusalud@us.es o el número de teléfono 954 48 81 54.

Infografía 01

Infografía 02