Horario de las salas 24 horas y bibliotecas para el periodo de Feria de Sevilla

Del 14 al 20 de abril, las salas y bibliotecas modifican sus horarios

Salas de estudio 24 horas

Durante el periodo de Feria de Sevilla, del 14 al 20 de abril, las salas de estudio permanecerán abiertas en horario de 8 a 22 horas.

La modificación de horarios implica a las salas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y al anexo de la Facultad de Turismo y Finanzas, en el Campus Ramón y Cajal; a la sala de la Facultad de Derecho y Ciencias del Trabajo, también en Ramón y Cajal; la de la Facultad de Medicina, en el Campus Macarena; y la de Matemáticas, en Reina Mercedes.

Para consultar los horarios de la sala de la ETSA, también en Reina Mercedes, pueden acceder a este enlace.

Bibliotecas

Las bibliotecas también modifician su horario en la semana de Feria. Todas las bibliotecas permanecerán cerradas los días 17, 20 y 21 de abril.

Para consultar los horarios completos pueden acceder a este enlace.