El mensaje saludable del mes de abril anima a vivir de forma autónoma, solidaria y feliz

La US te ofrece una reflexión para valorar qué significa 'salud' una palabra que todos reconocemos y que tan poco conocemos y valoramos

Cartel mensaje saludable mes de abril

En el Día Internacional de la Salud REUPS anima a profundizar sobre la puesta en valor del concepto más allá de la oposición a la enfermedad. Entender la salud como un bien y un derecho universal, con la obligación de ser cuidado, defendido y compartido. La Universidad de Sevilla presenta la aspiración de acompañar este 7 de abril de acción y reflexión para situar a la salud como objetivo y no como consecuencia deseada, formando una universidad y un entorno que tome la salud como parte de la convivencia diaria.

Pueden consultar el mensaje completo en el siguiente enlace.