MARIA SANCHO MEJIAS

Categoría
Profesor Asociado

Contacto

Correo electrónico
Área
Organización de Empresas

Investigación

Grupo de investigación

LABORATORIO DE REDES ORGANIZATIVAS (MANAGEMENT NETLAB) (MNETLAB)

Libros publicados

Ortigueira-Sanchez, Manuel;Landa-Bercebal, Francisco Javier;Sancho-Mejías, María:
POLITICA COMERCIAL I Y II: EJERCICIOS RESUELTOS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. 84-699-4060-0
Castellanos-Verdugo, Mario;Martin-Ruiz, David;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Sancho-Mejías, María;Vega-Vázquez, Manuela:
INVESTIGACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN: APLICACIÓN DE CONCEPTOS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. 84-95499-40-1

Capítulos en Libros

Castellanos-Verdugo, Mario;Muñoz- Expósito, Miriam;Ortega-Gutierrez, Jaime;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Sancho-Mejías, María:
La expansión de los Social media. Un reto para la Gestión de Marketing. Pág. 121-121. 2013.
Sancho-Mejías, María:
Capítulo 5: Aplicación de conceptos. Pág. 153-162. CEADE. CEADE. 2001.
Sancho-Mejías, María:
Introduccion. América Central y Sudamérica. Pág. 15-17. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 1998.
Sancho-Mejías, María;Nogales-castilla, Evaristo:
Franchising: all around the world. Pág. 231-243. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. 1998.
Sancho-Mejías, María;Martinez-Torres, Maria Del Rocio;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena;Vega-Vázquez, Manuela;Sancho Mejías-, María:
THE EFFECTIVENESS OF THE SHOPWINDOW AND ITS RELATIONSHIP WITH THE TYPES OF CONSUMER PURCHASE. AN EMPIRICAL STUDY EN MANAGING IN UNCERTAINTY THEORY AND. Pág. 231-243. En: 19. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 1998.

Asistencia a congresos

Gallego-Agueda, María De Los Ángeles;Sancho-Mejías, María;Casanueva-Rocha, Cristobal;Castro-Abancéns, Ignacio:
MOBILIZING CAPABILITY OF NETWORK RESOURCES IN AIRLINE ALLIANCES. Comunicación en congreso. EAM-I 2013 Conference. Sevilla, España. 2013
Gallego-Agueda, María De Los Ángeles;Sancho-Mejías, María;Casanueva-Rocha, Cristobal:
Social capital an innovation: Los recursos de red (network resources) como elemento clave del capital social. Comunicación en congreso. 1er Summer Course en Redes Sociales y 1er Workshop en Investigación de Análisis de Redes Sociales. Ponferrada, España. 2011
Martinez-Torres, Maria Del Rocio;Sancho-Mejías, María;Vega-Vázquez, Manuela:
LA EFICACIA DEL ESCAPARATE Y SU RELACIÓN CON LOS TIPOS DE COMPRA. UN ESTUDIO EMPÍRICO. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of the European Association of Management and Business Economics (AEDEM). Khania, Grecia. 2005
Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena;Sancho-Mejías, María;Vega-Vázquez, Manuela:
La eficacia del escaparate y su relación con los tipos de compra. Un estudio empírico. Ponencia en Congreso. VI International Congress of the European Association of Management and Business Economics (AEDEM). Khania, Grecia. 1997

Artículos publicados

Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Muñoz- Expósito, Miriam;Castellanos-Verdugo, Mario;Sancho-Mejías, María:
Metric proposal for customer engagement in Facebook. Journal of Research in Interactive Marketing. 2014. Vol: 8. Núm: 4. Pág. 327-344. 10.1108/JRIM-05-2014-0028.
Casanueva-Rocha, Cristobal;Gallego-Agueda, María De Los Ángeles;Castro-Abancéns, Ignacio;Sancho-Mejías, María:
Airline Alliances: Mobilizing Network Resources. Tourism Management. 2014. Vol: 44. Núm: 1. Pág. 88-98. https://doi.org/10.1016/j.tourman.2014.02.011.
Casanueva-Rocha, Cristobal;Gallego-Agueda, María De Los Ángeles;Sancho-Mejías, María:
Network resources and social capital in airline alliance portfolios. Tourism Management. 2013. Vol: 36. Pág. 441-453. http://dx.doi.org/10.1016/j.tourman.2012.09.014.
Olmedo-Fernández, Elena;Valderas-Jaramillo, Juan Manuel;Sancho-Mejías, María;Mateos, Ruth:
Implicaciones de la No Linealidad en Marketing. Investigacion y Marketing. 2006. Núm: 90. Pág. 70-74.
Olmedo-Fernández, Elena;Mateos-,Ruth;Sancho-Mejías, María;Valderas-Jaramillo, Juan Manuel:
FROM LINEARITY TO COMPLEXITY: TOWARDS A NEW ECONOMICS. Complexity International. 2004. Vol: 10. Pág. 0-0.
Martin-Ruiz, David;Nogales-castilla, Evaristo;Sancho-Mejías, María:
La publicidad en internet. Un estudio comparativo entre España y Portugal. Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol: 2. Pág. 335-344.