FCAT · Extensión en Sevilla. Espacio Escuela . Espacio escuela. Disco Afrika: Une histoire malgache

FCAT · Extensión en Sevilla. Espacio Escuela

La presencia del Festival de Cine Africano FCAT no suele limitarse a Tarifa y Tánger, sino que posee satélites más cerca y más lejos de su territorio. Este año se suma a extensiones clásicas como las que se celebran en el Parque de Los Toruños (Puerto de Santa María) o Ceuta, la extensión de Sevilla.

El Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) y la Fundación Tres Culturas acogerán las actividades del festival durante sus días de celebración, concretamente, proyecciones matinales para centros escolares con títulos seleccionados del Espacio Escuela, en el CICUS, y proyecciones de las películas de la sección Hipermetropía, por la tarde, en la Fundación Tres Culturas.

Martes  28 May. 2024

Disco Afrika: Une histoire malgache
(Luck Razanajaona, Madagascar/Francia/Alemania/Mauricio/Sudáfrica/Qatar, 2023, 81 min, V.O.S.E.)
Calificación por edades: A partir de 14 años

Madagascar, hoy en día. Kwame, de 20 años, lucha por ganarse la vida en las minas clandestinas de zafiro. Un acontecimiento inesperado lo lleva de vuelta a su pueblo natal. Al reencontrarse con su madre y sus viejos amigos, se enfrenta a la corrupción rampante que asola su país. Tendrá que elegir entre el dinero fácil y la lealtad, entre el individualismo y el despertar político.

Actividad organizada en colaboración con FCAT – Festival de Cine Africano de Tarifa y Tánger

Fecha: martes 28 de mayo de 2024
Hora:   matinal