BOUS

Sumario - Número 5 - 6 de julio de 2022
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 6.1/CG 24-5-22, por el que se aprueba la Normativa de dedicación académica del profesorado de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 7.1/CG 24-5-22, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Instituto Universitario de Investigación de Estudios sobre América Latina.
Acuerdo 7.2/CG 24-5-22, por el que se aprueba el Reglamento de régimen interno del Centro Andaluz de Investigación en Biología Molecular y Medicina Regenerativa, Cabimer (Instituto Mixto de la Junta de Andalucía, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Servicio Andaluz de Salud y Fundación Andaluza Progreso Andaluz).
Anexo I: Anexos I al V del Reglamento de régimen interno del Centro Andaluz de Investigación en Biología Molecular y Medicina Regenerativa, Cabimer (Instituto Mixto de la Junta de Andalucía, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Servicio Andaluz de Salud y Fundación Andaluza Progreso Andaluz).
Acuerdo 5.1/CG 28-6-22, por el que se ratifica el Reglamento de elecciones a órganos de representación estudiantil de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 6.3/CG 28-6-22, por el que se aprueban las bases y modelos de convocatoria y de contrato de actividades científico-técnicas.

I.4. Rector

Resolución rectoral, de 5 de julio de 2022, reguladora de las normas de matrícula en los estudios oficiales de Grado y Máster Universitario de la Universidad de Sevilla Curso 2022-2023.
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.2. Claustro Universitario

Acto 3/CU 2-6-22, por el que toma posesión de su puesto el miembro electo del Subsector C1 de la Mesa del Claustro.

II.3. Consejo de Gobierno

Acto 3/CG 24-5-22, por el que se da conocimiento al Consejo de Gobierno de ceses y nombramientos.
Acuerdo 4.1/CG 24-5-22, por el que se aprueban las bases de acuerdo con el Management Center Innsbruck (Austria), para la implantación de la doble titulación internacional de "Máster Universitario en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM" por la Universidad de Sevilla y "Master of Science in Engineering (MSc or M.Sc.)" del Management Center Innsbruck (Austria) (dentro del proyecto Universidad Europea Ulysseus).
Acuerdo 5.1/CG 24-5-22, por el que se aprueba el Máster Propio en Asistencia Clínica Avanzada en Enfermedades Infecciosas.
Anexo II: Anexo correspondiente al Máster Propio en Asistencia Clínica en Enfermerdades Infecciosas, aprobado por Acuerdo 5.1/CG 24-5-22.
Acuerdo 6.4/CG 24-5-22, por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 6.5/CG 24-5-22, por el que se aprueba los perfiles y las comisiones juzgadoras de las plazas de cuerpos docentes y en régimen laboral.
Acuerdo 8.1.1/CG 24-5-22, por el que se informa la creación de la Empresa basada en el conocimiento CARMEN S.L.
Acuerdo 8.1.2/CG 24-5-22, por el que se informa la creación de la Empresa basada en el conocimiento READUCK DIVULGACIÓN S.L.
Acuerdo 8.1.3/CG 24-5-22, por el que se informa la creación de la Empresa basada en el conocimiento HERRAMIENTAS DE MARKETING E INTELIGENCIA ARTIFICIAL, S.L.
Acuerdo 9.1/CG 24-5-22, por el que se conviene la adhesión de la Universidad de Sevilla a la “Red de Universidades por la Diversidad” (RUD).
Acuerdo 10.1/CG 24-5-22, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para 2022.
Acuerdo 10.2/CG 24-5-22, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2022 de carácter extraordinario para la estabilización del Personal de Administración y Servicios.
Acuerdo 10.3/CG 24-5-22, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Universidad de Sevilla para 2022.
Anexo III: Anexo correspondiente a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla para el año 2022, aprobada por Acuerdo 10.3/CG 24-5-22.
Acuerdo 4.1/CG 28-6-22, por el que se aprueba el sistema experimental de evaluación de la actividad docente del profesorado de la Universidad de Sevilla: DOCENTIA-US.
Anexo IV: Anexos y Plan de actuación para la implantación del sistema experimental de evaluación de la actividad docente del profesorado de la Universidad de Sevilla: DOCENTIA-US.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 11/CG 24-5-22, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 12/CG 24-5-22, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VI. Anuncios y Convocatorias

Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.