Acuerdo 10/CG 20-12-23, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Acuerdo 10/CG 20-12-23, por el que de conformidad con el artículo 13.1.t) del Estatuto de la Universidad de Sevilla, se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

CONVENIOS GENERALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Asociación Voz y Difusión del Angiosarcoma (VyDA)
  • Ayuntamiento de Estepa
  • Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía
  • Instituto Estatal de Lenguas Extranjeras de Samarcanda (Uzbekistán)
  • Universidad del Petróleo de China (China Oriental)
  • Universidad Nacional de Mar del Plata

CONVENIOS FIRMADOS POR RAZONES DE URGENCIA

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS ENTRE UNIVERSIDAD DE SEVILLA CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC) y Universidad Pablo de Olavide
  • Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC), Universidad de Granada y Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura
  • Ateneo de Sevilla
  • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
  • Ayuntamiento de Dos Hermanas
  • Ayuntamiento de Sevilla
  • Ayuntamiento de Utrera
  • Banco Santander, S.A.
  • Basque Center for Applied Matchematics, Universidad del País Vasco, Centre de Recerca Matemàtica, Centre de Investigación e Tecnoloxía Matemática de Galicia, Universitat Pompeu Fabra, Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas, M.P. (CSIC) y Universidad de Granada
  • CASA-Sevilla (España)
  • Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería
  • Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres
  • Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba
  • Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada
  • Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva
  • Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Cádiz
  • Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Jaén
  • Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla
  • Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía
  • Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental
  • Congresos y Turismo de Sevilla, S.A. (CONTURSA)
  • Consejo de Seguridad Nuclear, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P. (CIEMAT), Industrias Avanzadas, S.A., S.M.E. (ENUSA) y Tecnatom, S.A. (TECNATOM)
  • Duponte Investigación y Desarrollo, S.L.U.
  • Escuela Superior Politécnica Chimborazo (Ecuador)
  • Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla
  • Fundación Cajasol
  • Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla, Airbus Operations, S.L.U., Airbus Defence and Space, S.A.U. y Airbus Helicopters España, S.A.U.
  • Fundación General de la Universidad de Málaga
  • Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
  • Fundación Res
  • Fundación Universitaria Europea
  • Godive Tarifa, S.L.
  • Indra Sistemas, S.A.
  • Instituto Dermatológico Globalderm
  • Instituto Superior Técnico (Portugal)-Universidade de Lisboa
  • José Antonio Fernández Vázquez (Ulysseus, Neema y Compass)
  • La Casa del Niño "La Oliva"
  • Ministerio del Interior
  • Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
  • Solar Mems Technologies, S.L.
  • Universidad de Integración Internacional de la Lusofonia Afrobrasileña (UNILAB)
  • Universidad del Bío-Bío (Chile)
  • Universidad Internacional de Andalucía
  • Universidad Nova de Lisboa