Acuerdo 10/CG 20-11-23, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Acuerdo 10/CG 20-11-23, por el que de conformidad con el artículo 13.1.t) del Estatuto de la Universidad de Sevilla, se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras, que a continuación se relacionan:

CONVENIOS GENERALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Casa de Indias
  • Escuela Superior del Ministerio Público de la Unión (Brasil)
  • Fundación Laboral de la Construcción
  • Modecare, S.L.
  • Universidad Autónoma de Chile (Chile)
  • Universidad Católica Silva Henríquez (Chile)
  • Universidad de Beihang (China)
  • Universidad de Buenos Aires (Argentina)
  • Universidad de Santiago de Chile, Chile
  • Universidad de Sao Paulo, Instituto Arquitetura y Urbanismo Sao Carlos (Brasil)
  • Universidad de Tohoku (Japón)
  • Universidad Estadual de Paraná (Brasil)
  • Universidad Estadual Paulista Julio de Mesquita Filho-U Nesp (Brasil)
  • Universidad Nacional de Tucumán (Argentina)
  • Universidad Politécnica de Palestina

CONVENIOS FIRMADOS POR RAZONES DE URGENCIA

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS ENTRE UNIVERSIDAD DE SEVILLA CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M.P., Centro Astronómico Hispano en Andalucía, Universidades de Granada, de Jaén, de Córdoba, de Cádiz, de Huelva y Pablo de Olavide
  • Apoteca Natura S.P.A. Sucursal España
  • Ayuntamiento de Sevilla
  • Capman Testing Solutions, S.L. (España)
  • Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
  • Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
  • Consejo Económico y Social de Andalucía
  • Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías de los Estados Unidos Mexicanos (CONAHCYT)
  • Corporación de Radio y Televisión Española, S.A., S.M.E.
  • Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Fundación Andaluza de Patología Digestiva (FAPD)
  • Fundación Cruzcampo
  • Fundación Magtel y Magtel Operaciones, S.L.U.
  • Fundación SGAE
  • Instituto Andaluz de Administración Pública
  • Instituto Andaluz de Investigación y Formación Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA)
  • Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica
  • Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico
  • Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
  • Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo)
  • Instituto Politécnico de Milán (Italia)
  • Max-Planck Institut für Plasmaphysik (IPP)
  • Rioglass Servicios, S.L.U.
  • Servicio Andaluz de Salud (Hospital Universitario Virgen de las Nieves)
  • Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC)
  • Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U.
  • Universidad de Génova (Italia)
  • Universidad de Illinois Chicago (EE.UU.)
  • Universidad de Varsovia (Polonia)
  • Universidad Ferhat Abbas Setif-1 (Argelia)
  • Universidad Ibn Zohr (Marruecos)
  • Universidad Tecnológica Isfhahan (Irán)
  • Universidades de Cádiz y de Málaga
  • Universidades de Oviedo, Iilles Balears, Alicante, Girona, Rovira I Virgili, Zaragoza, La Laguna, Málaga, Santiago de Compostela, A Coruña, Barcelona, Vigo, Valencia, Complutense de Madrid, Extremadura, Cádiz, Politécnica de Cartagena, Murcia, Oberta de Catalunya, Autonóma de Barcelona, Rey Juan Carlos, Antonio de Nebrija, Castila La Mancha, Lleida y Carlos III de Madrid
  • Universidades Pablo de Olavide, de Almería, de Granada, de Jaén, de Málaga, de Córdoba, de Cádiz, de Huelva y Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M.P.