BOUS

Sumario - Número 18 - 15 de noviembre de 2023
III. Autoridades y Personal

III.1.3. Centros

Resolución rectoral, de 5 de octubre de 2023, por la que se cesa al Dr. Marcos Andrés Hunt Ortiz como Vicedecano de Estudiantes y Movilidad de la Facultad de Geografía e Historia.
Resolución rectoral, de 5 de octubre de 2023, por la que se nombra Vicedecano de Estudiantes y Movilidad de la Facultad de Geografía e Historia al Dr. Manuel Francisco Fernández Chaves.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se cesa al Dr. Francisco Liñán Alcalde como Vicedecano de Investigación, Transferencia y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se nombra Vicedecana de Investigación, Transferencia y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a la Dra. Carmen Guzmán Alfonso.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se cesa al Dr. David Patiño Rodríguez como Vicedecano de Calidad, comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se nombra Vicedecano de Calidad, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales al Dr. David Patiño Rodríguez.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se cesa al Dr. Filippo di Prieto como Vicedecano de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se nombra Vicedecano de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales al Dr. Filippo di Prieto.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se cesa a la Dra. Francisca Victoriana Rubiales Caballero como Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se nombra Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a la Dra. Francisca Victoriana Rubiales Caballero.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se cesa a la Dra. Teresa Duarte Atoche como Vicedecana de Estudiantes, Egresados e Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se nombra Vicedecana de Estudiantes, y Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a la Dra. Teresa Duarte Atoche.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se cesa al Dr. José Antonio Molina Toucedo como Vicedecano de Prácticas en Empresas y Digitalización de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se nombra Vicedecano de Prácticas e Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales al Dr. José Antonio Molina Toucedo.
Resolución rectoral, de 9 de noviembre de 2023, por la que se cesa a la Dra. Adelaida Hermoso Mellado-Damas como Vicedecana de Ordenación Académica y Política Lingüística de la Facultad de Filología.
Resolución rectoral, de 9 de noviembre de 2023, por la que se nombra Vicedecana de Ordenación Académica y Planes de Estudios de la Facultad de Filología a la Dra. Adelaida Hermoso Mellado-Damas.
Resolución rectoral, de 9 de noviembre de 2023, por la que se cesa a la Dra. Rosario de Fátima Roldán Castro como Vicedecana de Investigación, Transferencia y Promoción Institucional de la Facultad de Filología.
Resolución rectoral, de 9 de noviembre de 2023, por la que se nombra Vicedecana de Calidad, Investigación y Transferencia de la Facultad de Filología a la Dra. Rosario de Fátima Roldán Castro.
Resolución rectoral, de 9 de noviembre de 2023, por la que se cesa al Dr. José Javier Rodríguez Toro como Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filología.
Resolución rectoral, de 9 de noviembre de 2023, por la que se nombra Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales y Política Lingüística de la Facultad de Filología al Dr. José Javier Rodríguez Toro.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se cesa a la Dra. Rosario Lasarte López como Secretaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Resolución rectoral, de 6 de noviembre de 2023, por la que se nombra Secretaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a la Dra. Rosario Asián Chaves.

III.1.4. Departamentos

Resolución rectoral, de 6 de septiembre de 2023, por la que se cesa al Dr. Francisco Sierra Caballero como Director del Departamento de Periodismo I y se nombra como Director Provisional de dicho Departamento al Dr. Juan Carlos Gil González.
Resolución rectoral, de 6 de octubre de 2023, por la que se nombra Director del Departamento de Agronomía al Dr. Manuel Avilés Guerrero.
Resolución rectoral, de 10 de octubre de 2023, por la que se cesa al Dr. Luis Ismael Vallejo Villalta como Director del Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional.
Resolución rectoral, de 10 de octubre de 2023, por la que se nombra Directora del Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional a la Dra. Reyes Manuela González Relaño.
Resolución rectoral, de 16 de octubre de 2023, por la que se nombra Directora del Departamento de Historia Medieval y Ciencias Técnicas Historiográficas a la Dra. Pilar Ostos Salcedo.
Resolución rectoral, de 24 de octubre de 2023, por la que se nombra Directora del Departamento de Derecho Procesal a la Dra. María del Pilar Martín Ríos.
Resolución rectoral, de 27 de octubre de 2023, por la que se nombra Director del Departamento de Periodismo I al Dr. Fernando Ramón Contreras Medina.

VI. Anuncios y Convocatorias

Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.