Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.

CULTURA Y PATRIMONIO

- Publicación del Acta, de 19 de octubre de 2023, del jurado del XXIX Certamen de Letras Hispánicas de la Universidad de Sevilla "Rafael de Cózar", donde se selecciona la obra ganadora en la modalidad de Teatro.

Fecha de publicación: 20/10/2023.

ESTUDIANTES

- Resolución rectoral, de 19 de octubre de 2023, por la que se adjudican las plazas para participar en el Aula de debate.

Fecha de publicación: 19/10/2023.

INVESTIGACIÓN

- Acuerdo de la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla, de 5 de octubre de 2023, por el que se aprueban los criterios para seleccionar las solicitudes de contratos para la séptima fase contratación en el marco del programa de garantía juvenil.

Fecha de publicación: 19/10/2023.

- Convocatoria, de 19 de octubre de 2023, de Empleo Joven 7.ª fase. Anuncio de apertura de plazo de consulta dirigido al PDI, Institutos Universitarios de Investigación y Unidades de Excelencia, de la Universidad de Sevilla, para solicitar una plaza de técnico de empleo joven.

Fecha de publicación: 18/10/2023.

PROYECCIÓN INSTITUCIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN

- Resolución de la Vicerrectora de Proyección Institucional e Internacionalización, de fecha 20 de octubre de 2023, por la que se hace pública la relación definitiva de solicitantes de la convocatoria de ayudas para estancias cortas en universidades de otros países para la Facultad de Filología, 2023.

Fecha de publicación: 20/10/2023.