Acuerdo 15/CG 25-7-23, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Acuerdo 15/CG 25-7-23, por el que de conformidad con el artículo 13.1.t) del Estatuto de la Universidad de Sevilla, se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras, que a continuación se relacionan:

CONVENIOS GENERALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Asociación Brego Ciudad Animal
  • Ayuntamiento de Priego de Córdoba
  • Colegio de Sonora (México)
  • Universidad de Cagliari (Italia)
  • Universidad de Colima (México)
  • Universidad de los Andes (Venezuela)
  • Universidad de Nápoles Oriental (Italia)
  • Universidad de Sucre (Colombia)
  • Universidad del Salento (Italia)
  • Universidad Hassan II de Casablanca (Marruecos)
  • Universidad Nacional de Jeju (Corea del Sur)
  • Universidade Federal de Sao Paulo - UNIFESP (Brasil)

CONVENIOS FIRMADOS POR RAZONES DE URGENCIA

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES)
  • Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Csic), Universitat de Les Illes Balears, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad de Oviedo, Universidad de Navarra, Universidad de Granada, Fundación Donostia International Physics Center, Fundación Institut de Ciències Fotòniques y Universidad de Santiago de Compostela
  • Bruker Española, S.A.
  • Chinese International Education Foundation y Lanzhou Jiaotong University (China)
  • Escuela Internacional de Cine y Televisión - EICTV (Cuba)
  • Fundación Casa Natal de Velázquez
  • Fundación Mujeres por África
  • Lake Shore Cryotronics Inc.
  • Universidad Alma Mater de Bolonia
  • Universidad de Bourgogne Franche-Comté (Francia)
  • Universidad de Cartagena
  • Universidad de Catania