Acuerdo del Pleno del Consejo Social de 28 de junio de 2023 por el que se aprueba la modificación de tarifas del Presupuesto de la Universidad de Sevilla para el año 2023 (Acuerdo 2.7/CSUS 28-06-23).

Según Acuerdo 11.3/CG de 26-06-23, por el que se informa favorablemente la modificación de tarifas incluidas en el Anexo III del Presupuesto de la Universidad de Sevilla para el año 2023, y previo informe favorable de la Comisión Económica y Financiera del CSUS reunida al efecto, el Pleno del Consejo Social, acuerda por asentimiento, la aprobación de la modificación de tarifas incluidas en el Anexo III del Presupuesto de la Universidad de Sevilla para el año 2023, en los términos del documento que se anexa.

ANEXO

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA GERENCIA, DE 24 DE ENERO DE 2023,

En desarrollo del artículo 44 de las normas de ejecución del presupuesto del año 2023 de la Universidad de Sevilla, se procede, mediante la presente resolución provisional, a la rectificación y modificación de las siguientes tarifas del Presupuesto de la Universidad de Sevilla:

Se modifica el apartado 1.1 de las tarifas de la Biblioteca Universitaria correspondientes al Servicio de Préstamo Interbibliotecario:

Donde dice:

PRÉSTAMOS DE LIBROS

ESPAÑA. Cada volumen original prestado

EUROPA. Cada volumen original prestado

INTERNACIONAL. Cada volumen original prestado

FOTOCOPIAS

ESPAÑA. Artículos de hasta 40 fotocopias + 1,00 € cada bloque de 10

copias adicionales

5,00 € + 21% IVA= 6,05 €*

EUROPA (por artículo)

INTERNACIONAL (por artículo)

REPRODUCCIÓN DE OBRAS Y DOCUEMNTOS

Precios variables en función del proveedor

* El suministro de copias está sujeto y no exento de IVA, sea cual sea el soporte (fotocopias, PDF, páginas TIFF, etc).

- Formas de pago:

• En efectivo por el usuario.
  • A través de los créditos del Departamento, para lo que será necesario rellenar un impreso de solicitud de crédito que se remitirá al Punto de Servicio de la Biblioteca.

- Comunidad Universitaria de la US:

• A los miembros de la Comunidad Universitaria de la US -profesores, alumnos y personal de administración y servicios- no se le aplicarán las tarifas de Préstamo Interbibliotecario. No obstante, como medidas de racionalidad del gasto se establecen limitaciones en cuanto al coste máximo por petición y gasto por usuario.

Debe decir:

PRÉSTAMOS DE LIBROS

ESPAÑA. Cada volumen original prestado

EUROPA. Cada volumen original prestado

16,00 € = 2 IFLA

INTERNACIONAL (NO EUROPA). Cada volumen original prestado

32,00 € = 4 IFLA

FOTOCOPIAS

ESPAÑA. Artículos de hasta 40 fotocopias + 1,00 € cada bloque de 10 copias adicionales

3,30 € + 21% IVA= 3,99 €*

EUROPA (por artículo)

INTERNACIONAL (por artículo)

REPRODUCCIÓN DE OBRAS Y DOCUMENTOS

Precios variables en función del proveedor

- Formas de pago:

• En efectivo por el usuario.

- Comunidad Universitaria de la US:

• A los miembros de la Comunidad Universitaria de la US -profesores, alumnos y personal de administración y servicios- no se le aplicarán las tarifas de Préstamo Interbibliotecario, excepto en el caso de peticiones de reproducción que no se rigen por las tarifas de REBIUN. No obstante, como medidas de racionalidad del gasto se establecen limitaciones en cuanto al coste máximo por petición y gasto por usuario (50,00 €).

La presente resolución provisional surtirá efectos desde el 24 de enero de 2023 y quedará condicionada a la aprobación definitiva por el Consejo Social, que se efectuará en la próxima sesión por la que se constituya dicho órgano.

En caso de no ser aprobadas por el Consejo Social, se procederá, de oficio, a la regularización de los ingresos recaudados indebidamente desde la fecha de la presente resolución a la fecha de la no aprobación de las mismas.

Pedro García Vázquez,

Gerente de la Universidad de Sevilla.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA GERENCIA, DE 24 DE FEBRERO DE 2023,

SOBRE MODIFICACIÓN EN LAS TARIFAS DEL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA DEL AÑO 2023.

Se modifica el apartado 2.6 de las tarifas del CITIUS:

Donde dice:

2.6. LABORATORIO DE RAYOS X.

CONCEPTO

US

OPI

EXT./PRIV.

ANÁLISIS QUÍMICO POR FRX (ZETIUM)

Medida de elementos mayoritarios en muestras mineralógicas mediante FRX (no incluye la preparación en forma de perla)

3,00 € / mtra

15,00 € / mtra

35,00 € / mtra

Debe decir:

2.6. LABORATORIO DE RAYOS X.

CONCEPTO

US

OPI

EXT./PRIV.

ANÁLISIS QUÍMICO POR FRX (ZETIUM)

6,00 € / mtra

30,00 € / mtra

70,00 € / mtra

La presente resolución provisional surtirá efectos desde el 24 de febrero de 2023 y quedará condicionada a la aprobación definitiva por el Consejo Social, que se efectuará en la próxima sesión por la que se constituya dicho órgano.

Pedro García Vázquez,

Gerente de la Universidad de Sevilla.