Acuerdo 14/CG 26-6-23, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Acuerdo 14/CG 26-6-23, por el que de conformidad con el artículo 13.1.t) del Estatuto de la Universidad de Sevilla, se conviene, por asentimiento, aprobar los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras, que a continuación se relacionan:

CONVENIOS GENERALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

• Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y Fundación Avanza
  • Consejo Ejecutivo de Illinois State University (EE.UU.)
  • Fundación Promi
  • National Sun Yat-Sen University (Taiwán)
  • National Taichung University of Education (Taiwán)
  • Universidad Autónoma de Chihuahua (México)