Ya puedes adquirir las entradas del Festival de Jazz de la US

Ya puedes adquirir las entradas del Festival de Jazz Universidad de Sevilla - Assejazz que este año llega a su vigésima edición. El programa de conciertos del festival se abre el 10 de mayo con Kontxi Lorente Trio y se cierra el día 14 de mayo con la Andalucía Big Band, además de Steve Khun Trio, Judi Jackson y Dave Douglas.

Estos conciertos se celebrarán en el Teatro Alameda y la Sala Turina (Ayuntamiento de Sevilla), y tendrán un precio de 12€ para el público en general, y de 6€ para comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, socios de Assejazz Sevilla y miembros de conservatorios de #música).

Para la adquisición de entradas pincha este enlace.

Si quieres la información completa de los artistas y del resto de las actividades del Festival en el siguiente pincha aquí

Etiquetas de esta noticia