XI Encuentro Provincial del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla

Los alumnos del Aula de la Experiencia de la US pudieron compartir experiencias académicas, de innovación y desarrollo sostenible

Representantes del encuentro

El XI Encuentro Provincial del Aula de la Experiencia de la US permite al alumnado del Programa Provincial compartir vivencias académicas, de innovación y desarrollo sostenible, sin olvidar el lado cultural, lúdico y de convivencia. Tuvo lugar el 3 de mayo en La Rinconada, en el Espacio multifuncional de la Hacienda Santa Cruz.

La jornada fue Inaugurada el Alcalde y Presidente de la Excma Diputación de Sevilla, D. Javier Fernández, el Director del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, Jesús Domínguez Platas, y la Concejal Teniente de Alcalde, delegada de Igualdad, diversidad, RRHH y Mayores, Noelia Ramírez.

A este encuentro asistieron numerosos alumnos, coordinadores y representantes de los Ayuntamientos de las sedes del Programa Provincial, que pudieron disfrutar un cuidado contenido en torno al tema '775 años de historia' de la localidad.