VI edición de los premios ‘Manuel Losada Villasante’

El plazo de presentación de candidaturas para los premios ‘Manuel Losada Villasante’ de excelencia en investigación estará abierto hasta el 27 de mayo.

La Sociedad Española de Radiodifusión (Radio Sevilla), con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Universidad de Sevilla, la Fundación Cajasol, Mercadona y el Foro Interalimentario, convoca la VI edición de los premios Manuel Losada Villasante a la Excelencia en la Investigación. Este galardón tiene como objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en Andalucía, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que beneficien a la sociedad.

En el concurso puede participar cualquier persona que resida en España y que haya realizado contribuciones relevantes a la investigación en cualquier ámbito científico de Andalucía. Además debe tener o haber tenido algún tipo de vínculo académico con universidades públicas andaluzas (profesores, alumnos, antiguos profesores y antiguos alumnos).

Los premios se convocan bajo la modalidad de concurso de méritos y se seleccionarán tres ganadores:

• Modalidad I. Premio a la Investigación Científica en Andalucía: se entregará al mejor investigador de Andalucía 6.000 euros, un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor.
  • Modalidad II. Premio a la Investigación en el Ámbito Agroalimentario: se entregará al mejor investigador dentro del ámbito agroalimentario de Andalucía 6.000 euros, un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.
  • Modalidad III. Premio a la Excelencia en la Investigación en Innovación: se premiará la excelencia en la investigación en innovación en Andalucía con 6.000 euros, un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

Para participar en la convocatoria deberá enviarse un email a la dirección Hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com, indicando en el asunto ‘PREMIO MANUEL LOSADA VILLASANTE’, así como la modalidad del premio al que se opta. El correo electrónico deberá incluir necesariamente los siguientes documentos adjuntos en formato PDF: currículum vitae normalizado abreviado y memoria explicativa.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 27 de mayo de 2018. Toda la información sobre la convocatoria puede consultar en la web de Radio Sevilla.

Etiquetas de esta noticia