Solicita plaza en las Residencias Universitarias y Colegio Mayor para el curso 24/25

La US abre hasta el 31 de mayo la convocatoria para la adjudicación de plazas en sus Residencias Universitarias y Colegio Mayor para el próximo curso

Residencia universitaria
Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, publica la convocatoria de adjudicación de plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor Propio, para el curso 2024/2025.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el día 31 de mayo de 2024 y se convocan un total de 479 plazas repartidas entre los tres centros:

• Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo: 250 plazas.
  • Residencia Universitaria Rector Ramón Carande: 200 plazas.
  • Colegio Mayor Hernando Colón: 29 plazas.

La presentación telemática de la solicitud a la Universidad de Sevilla se realizará a través del Registro Electrónico de la AGE (requiere certificado digital o eDNI).

Los precios de los servicios para las Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor Propio, para el curso 2023/2024, pueden consultarlas en las siguientes páginas:

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web del SACU.