Rellena la Encuesta de Satisfacción del Alumnado a través de la app ValorUS

Esta información se recopila a través de un procedimiento mixto dentro del cual existe la posibilidad de que loss estudiantes cumplimenten encuestas de manera presencial por iniciativa de su profesorado, o bien vía web a través de Secretaría Virtual o mediante el empleo de la App VALORUS.

Así, en el caso de que algunos de los profesores no hayan utilizado la opción presencial para realizar la evaluación de su actividad docente y, por tanto, no haya tenido la oportunidad de responder al cuestionario de opinión dentro del periodo lectivo, se informa de que, para las asignaturas de grado del primer cuatrimestre, podrá hacerlo a través de los sistemas online habilitados al efecto desde el 13 de diciembre y hasta el 16 de enero. Asimismo, para las asignaturas de Máster del mismo cuatrimestre, el sistema de cumplimentación de encuestas online estará disponible entre el 22 de enero y el 11 de febrero del próximo año.

El periodo que se habilite para las asignaturas anuales y del segundo cuatrimestre será comunicado en próximas fechas. En cada asignatura encontrará la posibilidad de evaluar la docencia del profesorado que esté asignado a la actividad o grupo principal de la misma. Puede informarse de los detalles del procedimiento a seguir en: https://sfep.us.es/wsfep/sfep/assets/instruccion.pdf

Le animamos a participar en este proceso dada la importancia que su opinión tiene para la mejora de la calidad docente. Le recordamos, además, que, tanto en el sistema presencial como en el online, las encuestas son anónimas, puesto que las respuestas que se emiten no quedan finalmente vinculadas a los datos personales del estudiante.

Etiquetas de esta noticia